pro-4n4 Pro-ana proana pro_ana pro-mia promia pro_mia anorexia bulimia obsesion belleza atractivo suizidio sueños resignacion accion

hacia la agonia de la perfeccion

¿Quien me lee?

miércoles, febrero 20, 2008


noche noche donde estas que abandonará me as
noche noche donde esta vas cuando el sol me cegaba
noche noche porque me enamoras y luego te vas?
!hay¡ fue por la aventura con la soledad.
!ho¡ fue el romance con la muerte al besar
de sus dulces labios me fui a contagiar
!hay¡ noche ruego e de que vuelvas con migo
de que no me abandones ante tanta claridad
que de saberlo no hubiera bebido de esa copa de vino
que sin saber lo no era vino
si no tu sangre con aquel sabor divino
!hay¡ noche, noche que si no vienes a por mi
mi cuerpo daré a la muerte y a la soledad mi mente
!hay¡ muerte muerte que llegaste a mi
con la llamada del cuchillo ardiente
!hay¡ muerte muerte que mi sangre esta en tus dientes
!hay¡ soledad soledad no me dejes a nadie acercar
!hay¡ soledad soledad que lo único que quiero es morir en paz

guicamper322@gmail.com

No hay comentarios.: