pro-4n4 Pro-ana proana pro_ana pro-mia promia pro_mia anorexia bulimia obsesion belleza atractivo suizidio sueños resignacion accion

hacia la agonia de la perfeccion: el dilema de la vida

¿Quien me lee?

miércoles, febrero 27, 2008

el dilema de la vida


"Si alguna vez viviste seguro que recuerdas esa sensacion al morir"

cuando me dijeron esto porprimera vez.... No se hace lla mucho que no vivo hace lla mucho que solo muero, cadavez mas lento, cadavez mas solo, cadavez mas cadaver.LLa no lucho por vivir sino por morir con algo de dignidad.
"El suicidio es la covardia de la vida"
No me malinterpretes para llevar acavo un acto asi hay que tener valor, pero mas valor hay en intentar morir con dignidad.¿La pregunta es como momir con dignidad?.
morir con dignidad es morir agusto y en paza sabiendo que lo que dejas atras lo as podido salvar.Solo se muere con dignidad cuando uno cree que lo dio todo por todos aquellos que le apollaron. que antes de Morir preparo a los suyos para el final del viaje cuando uno aprendio a luchar aun cuando era mas facil dejar de luchar
"A mi marcha llantos caeran y risas en mas de uno saldra"Aquellos a los que amamos son alos que mas hacemos daño y aquellos con los que nos odiamos, bueno ha esos le alludamos
la pregunta es como prepara a todos de que te vas
Uno nunca esta preparado para dejar esta vida como lo van ha estar los demas.
"la muerte es algo que nos tiene que llegar, alo que nunca nos vamos a acustumbrar"
Si piensas en aqulla persona a la que mas quieres ( valen amigos imajinarios y u objetos :P )
y si piensas en que ellos mueren ¿como te sentiras? claro que son muchas las cuestiones en las que hay que pensar antes de la vida uno quitar.
"La gente piensa que la muerte es el bonus de la vida, la verdad es distinta la vida es el bunos de la muerte "por lo que yo recomiendo vivir por que "vivir es mas bello en la adversidad".
"por que la muerte tiene que ser digna , NO AL SUICIDIO" cuando aprendes a luchar te das cuenta de que la buena vida no es mas que un lucha diaria





4 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz realeza...

k tal ?
solo kiero agradeserte por pasar por mi blog....
sabes k cuentas conmigo y aki esta mi hombro para apoyarte cuando kieras vale ?

mil besos

y bendiciones...


principe jerry

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

hOlA!!! PUES TE DIGO LO MISMO QUE EL PRINCIPE JERRY AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS NO CREES?? ESCRIBES MUY BIEN YO TAMBIEN LO HAGO ESPERO PODER CONTACTARTE PARA ASI MOSTRARNOS NUESTROS ESCRITOS TE CUIDAS MUCHO VALE Y PERDONA POR NO HABER PASADO ANTES POR TU BLOG PEOR ES QUE EN SERIO QUE ULTIMAMENMTE E ESTADO OCUPADILLA BASOS BAI!!

Anónimo dijo...

hOolIiz!! oiE psz la vdd eszo de q el suizidio es un acto de cobardia creo k es un poco de lasz dosz de cobardia pero al momento de hacerlo yo creo k se necesita tener mucho coraje para poder hacerlo!
bieebiee kiszez n' hugz1

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola nena, tus dos blogs me gustaron mucho, me gusta lo que escribes, espero que estes bien.
besos