pro-4n4 Pro-ana proana pro_ana pro-mia promia pro_mia anorexia bulimia obsesion belleza atractivo suizidio sueños resignacion accion

hacia la agonia de la perfeccion: La frustacion

¿Quien me lee?

viernes, febrero 22, 2008

La frustacion

hoy boy a contar una de las mayores reflexiones



Que abra echo la pobre ardillita para merecer tal catigo. Todo empieza por una ilusion que te conlleva hacer grandes actos grandes esfuerzos por aquello que amas y con lo que sueñas


Esto te conlleva a camviar . ¿yo digo no somo echos todos de la misma materia?
Pues apesar de que si todavia hay jemte que nos mira con caras raras por aferrarnos a un sueño. Nos miran como siestuvieramos locos

Apesar del gran esfuerzo y gran trabajo que somos capaces de hacer por nuestro sueño

Siempre hay alguien que rompe ese sueño en mil pedazos yo me pregunto¿te hicimos algo?

yo por mucho que que me esfuerzo siempre hay algo que acava rompiendo ese trabajo que tanto me acostado.


" la anorexia es una enfermedad tratable. los sueños y la obsesion no son reparables.Dejen me vivir en paz mis sueños son solo mios y de nadie mas "
por la revindicacion pro-ana

3 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

cuesta muchísimo trabajo!!

ánimooo no estás solo

Apsara dijo...

que tal regresando la firma muy buena entrada visitame mas seguido

cuidate

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena!! pasaba a devolver el comment y a ver que tal tu blog.. escribes muy lindo, me gusto mucho... seguimos en contacto, cuanta conmigo para lo que quieras... te dejo un abrazo y todo mi apoyo!!! cuidate mucho
un besito light